Si eres comerciante, emprendedor o simplemente quieres hacer un regalo corporativo y has centrado tu atención en las agendas como herramienta para la organización, en Formas Futuro tenemos lo que necesitas.
Contamos con un amplio catálogo de agendas, elaboradas con materiales de primera calidad para ofrecer las mejores opciones del mercado a nuestros clientes.
Nuestros productos están hechos con «papel earth pact», 100% de caña de azúcar, libre de químicos blanqueadores y matizantes, papel Opalina, Bond y Cartulina en diferentes gramajes y con diversas impresiones (rayas, puntos o en blanco).
Además, los modelos vienen en variedad de colores, diseños y tamaños, con encuadernación cosida o en espiral (con anillos doble cero metálicos) para lograr un acabado resistente.
Para hacer la compra de una de nuestras agendas, basta con seguir estos tres pasos:
1. Selección del modelo
Revisa con detalle los diversos modelos ofertados en el sitio web y la información del producto:
-
Diario de emociones 🌈😍$40,000
-
Mini Cuaderno Colores$7,000
-
Cuaderno | «Dots Are The New Black» 🖤$30,000
-
Agenda Cosida | Varios motivos$6,000
-
Cuaderno ecológico ♻️$12,000 – $22,000
-
Agenda Argollada | Varios motivos$7,000
Ten en cuenta que los precios publicados son de consumidor final; si quieres saber de información sobre unidades de empaque mínimas y precios al por mayor, puedes consultar en la página web de la empresa.
Una vez claro lo que deseas, haz clic en el ícono «Añadir al carrito» 🛒 para solicitar la cantidad requerida, el formato, color y diseño de preferencia.
Inmediatamente, se generará un cupón con un código que resguarda los detalles de la compra efectuada.
2. Envío y pago
El siguiente paso corresponde a confirmar la dirección de envío del producto y el mecanismo de pago. Evalúa los métodos de pago disponibles y escoge el de tu preferencia.
Formas Futuro dispone de facilidades de pago como las ofrecidas por ADDI, un método con el que compras ahora y pagas después. Asimismo, se ofrece despacho a nivel nacional.
3. Completar orden
En este paso se completa la orden solicitada y con ello, se finaliza el proceso de compra.
Checa en este reel cómo cumplir el proceso en un par de minutos:
¿Tienes dudas?
En el sitio web está disponible un chat para despejar todas tus dudas y ofrecerte acompañamiento y asesoramiento durante todo el proceso, desde que nos contactas por primera vez para solicitar información hasta que te entregamos el pedido.
¿Deseas comprar agendas personalizadas?
En el caso de requerir agendas personalizadas, tienes a disposición agendas preconfiguradas (disponibles para incorporar el logotipo y datos de tu empresa o personales) o con impresión particular.
Para que puedas validar cómo quedará el producto final, encargamos un prototipo y, una vez aprobado, ponemos en marcha la producción ajustándose a los tiempos de entrega acordados.
Ten en cuenta que la cantidad mínima para pedido al por mayor es de «50 unidades».
Echa un vistazo a algunos de los proyectos personalizados efectuados:
¡Las agendas personalizadas son la herramienta perfecta para promocionar una marca!
También, puedes aprovechar las ofertas de la sección de 50% OFF, donde podrás adquirir productos (con detalles mínimos) a muy buen precio.
Sea que desees agendas de nuestro stock o bien personalizadas, contáctanos para solicitar una cotización o agendar una reunión y ayudarte a elegir la mejor opción según tu presupuesto y clientela.
Si estás en Medellín, ubícanos en Cra. 81 #47A 25 La Floresta, Medellín, La América, Medellín, Antioquia, Colombia, y conversemos sobre tu proyecto.
¡Conviértenos en tu Distribuidora aliada 📔 y juntos, hagamos realidad tus sueños ✨!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!